miércoles, 21 de noviembre de 2007

Acerca de los comentarios

Buenas, acerca de los comentarios, quería haceros saber que a partir de YA será necesario registrarse para escribir un comentario en este blog. La razón? Que no voy a tolerar que se falte a respeto a terceras personas, y menos a profesores o alumnos, como ha ocurrido con el comentario que insultaba gravemente al cuerpo docente, escrito por anónimo. Éste ha sido suprimido dado su contenido, y espero que no se vuelve a repetir, por favor.

Quería pediros a todos que tengáis un poco de respeto por los demás y que moderéis un poco vuestro comportamiento a la hora de opinar sobre algo o alguien. Sois libres de pensar lo que querais, pero sin faltar el respeto a nadie.

Creía que no iba a ser necesario poner la típica normas de convivencia del blog, pero dado el tipo de gente y de comentarios que salen a la luz....

Queda totalmente prohibido insultar o menospreciar públicamente a cualquier persona del entorno del blog, a profesores, alumnos, etc. Cualquier acto de esta característica será inmediatamente censurada, con la consiguiente advertencia a su autor. En caso de reincidencia, el usuario será baneado inmediatamente del blog.

Desearía que no se volviese a repetir, ya que no sólo afecta al profesor que se sienta ofendido, sino que también me afecta a mí, como responsable, el evitar la publicación de ciertos mensajes insultantes. Sólo os pido eso, por favor, comportaros como adultos/as.

También me gustaría expresar mis más sinceras disculpas hacia todos los profesores. No esperaba que de esta idea de crear un blog para que los alumnos de bachiller pudiéramos colgar apuntes, páginas web de ayuda,... pudieran aparecer problemas tan graves como los ocurridos.

Solo espero que no vuelva a ocurrir y me gustaría pedirle a anónimo que se disculpara por sus actos.

Nada más, que paséis buen día ;)

No hay comentarios: